Avengers: Infinity War va a ser un gran evento, pero antes de su estreno tendremos varias películas por salir como lo son Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther.
Kevin Feige lamenta que las personas ya le estén pidiendo un plan para sus siguientes cinco años, sin embargo el jefe de jefes cree que ya lo más difícil pasó:
«Cuando Tony Stark y Stark Industries era el significado de todo el universo cinematográfico de Marvel, la pregunta era ¿cómo traes a un soldado de la segunda guerra mundial de una forma que haga sentido? ¿Cómo incluyes a un dios nórdico de otro planeta de una forma que tenga sentido? ¿Cómo presentas un artefacto volador? Eso era un reto. Ahora –particularmente después de Avengers, Guardians y de esta película–, el cielo es el límite»; afirmó a IGN
Sobre cómo equilibrará los poderes de Doctor Strange con el resto de los Avengers, quiso comentar:
«No es puro poder. Sin revelar mucho, él no es un experto cuando se enfrenta a lo que se enfrentará en esta película, incluso al final de la película. Así que hay una curva de aprendizaje que siempre es divertido de ver y tendrán un reto enorme en la próxima cinta de Avengers.»
En cuanto a la conexión entre la tercer y cuarta entrega de Avengers, también se refirió diciendo:
«Hay una razón por la cual públicamente le hemos llamado a la primera Infinity War y la segunda aún no tiene título. Es una película completa y una historia completa. Es todo lo que puedo decir.»
Traer a todos los personajes en una misma película será un reto que Marvel deberá asumir, pero sabemos que lo lograrán sin ningún problema. Sobre esto Feige ha comentado lo siguiente:
«Alternaremos un montón de historias en esa película, en un montón de lugares, parecido a como es en las otras películas de Avengers. En ésta, será divertido mezclar eso. Una de las cosas que es increíble de Infinity Gauntlet es que todos intentan unirse para combatir a Thanos, ya sea que tengan poderes como de dios o no, porque eso es lo que hacen los Avengers. Lo divertido de esas dos películas que haremos esencialmente al mismo tiempo es que todos estarán ahí.»
Avengers: Infinity War se estrenará en mayo de 2018.