Emociones a flor de piel
Faltan poco más de 3 semanas para el estreno de la tan esperada temporada final de Game of Thrones y cada poquito de noticias que oímos al respecto nos llena de más ansias de que llegue Abril y podamos volver a sumergirnos en el mundo de Westeros.
Recientemente Kit Harington habló con la revista Variety sobre el rol que ha marcado su carrera profesional y la última temporada del show.
Salieron con todo, creo que así se dice. Bien podrían haber establecido el mismo presupuesto que la temporada siete, pero fueron más allá.
Además nos comparte cual fue la experiencia de grabar la última temporada:
La filmación fue bajo un clima extremo y trajes sumamente pesados. Estuve allí todo el tiempo durante ese año. Sentía como la gente iba y venía, pero Jon Snow seguía ahí todo el maldito tiempo. Existen estos chistes internos, y estas relaciones que se mantienen durante ocho años. Ese es un largo tiempo para que esos chistes sigan, y nunca se volvían viejos o cansados.
En la última temporada sentí como estas bromas se volvían cansadas. Y creo que se volvió cansado porque veíamos el final acercarse. Es una forma de desentenderse emocionalmente de algo: la relaciones lentamente empezaron a decaer. Y ahora todos se quieren otra vez.
Kit afirma que se sintió movido al filmar su última escena, incluso luego de ver como Peter Dinklage se “desmoronó” luego de terminar sus escenas como Tyrion Lannister.
Me quité el traje, y sentí como si mi piel estuviera siendo pelada, estuve muy emocional. Se sintió como si alguien estuviera despojándome de algo.
Sin duda esta será una temporada llena de emociones. La espera cada vez se hace más corta y no nos queda más que aguantar las ganas de saber más sobre tan anticipado final.