La audiencia bajó al final de la séptima temporada de The Walking Dead

La audiencia bajó al final de la séptima temporada de The Walking Dead La audiencia bajó al final de la séptima temporada de The Walking Dead

El último capítulo de la séotima temporada de The Walking Dead fue visto por 11.3 millones de espectadores, siendo el tercer lugar más bajo de audiencia de la serie.

Sin embargo, debemos reconocer que el pasado domingo The Walking Dead no lo tuvo fácil, principalmente por la emisión del episodio coincidió con WrestleMania, el gran evento de la WWE, los finales de Big Little Lies y Black Sails y el penúltimo episodio de la última temporada de Homeland, además de los Country Music Awards.

Eso sí, la audiencia general de The Walking Dead subió en un 7% respecto al final de la primera mitad de temporada, pero es un 20% menos que la temporada anterior.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.