Por su parte, Gotham aumentó su rating.
Supergirl de CBS se convirtió en el mejor estreno de la temporada con el lanzamiento al aire de su primer episodio. Pero como era de esperar, el rating siempre tienen a bajar un poco conforme avanzan los episodios, al menos así ocurrió con el segundo episodio titulado “Stronger Together” que según reportan desde CBS perdió unos 4 millones de espectadores.
El segundo capítulo de Supergirl fue visto por aproximadamente 8.87 millones de espectadores respecto a los 12.9 millones que vieron la serie el día de su estreno, representando un rating de 2.2. En cuanto a su posición con Gotham, emitido por Fox en el mismo día y horario, parece que no haya afectado mucho a la serie, ya que ha mantenido su ritmo y tuvo una audiencia de 4.27 millones de personas. Hablando de rating, Gotham logró un aumento de 0.5 puntos de rating respecto al capítulo pasado, lo que le da un total de 1.6 que suena prometedor en Fox.
Aunque la audiencia de Supergirl cayó, no es algo para asustarse, siempre es normal que esta audiencia caiga del estreno al resto de semanas. La serie ha mantenido su ritmo, especialmente porque compite con otra serie del peso de Gotham y durante un lunes en un horario pesado. La realidad es que Supergirl le ha dado batalla a otras series de TV y más bien ha sabido mantener a su audiencia.
La audiencia se mantendrá a la baja hasta estabilizarse, pero hasta este momento parece una buena apuesta por parte de la CBS.