Benedict Cumberbatch es ahora toda una estrella gracias a la pantalla pequeña con la serie de la BBC, Sherlock. A finales de este año, el actor protagonizó Doctor Strange siendo una película exitosa para Marvel.
Ahora, el actor debe regresar a la TV para la cuarta temporada de Sherlock, por lo que desde Cinema Blend han hablado con Rachel Talalay, la directora de la serie, quien les ha contado cómo se ha establecido una conexión entre ambos personajes:
«Benedict acabó de terminar con Doctor Strange y salió del set de la película para comenzar directamente en mi set. La interpretación de Benedict como Sherlock existió mucho antes que la de Doctor Strange, por lo que no se trata de que lo haya traído a Sherlock, sino al revés. Creo que es el Doctor Strange quien encuentra a Sherlock».
La directora quiere explicar que Sherlock es el papel más emblemático de Cumberbatch, ya que lo ha interpretado de manera continua a lo largo de su carrera por lo que es bueno ver un toque personal de sus personajes:
«De vez en cuando, hablaba con el acento de Doctor Strange en el set, y era muy divertido».
Mañana podremos ver la cuarta temporada de Sherlock con su estreno en Reino Unido.