¡La gran película visual que es Aquaman! [REVIEW]

¡La gran película visual que es Aquaman! [REVIEW] ¡La gran película visual que es Aquaman! [REVIEW]

Aquaman: ¡Visualmente increíble!

Aquaman por fin ha llegado a nuestros cines, con una imponente taquilla a nivel mundial y una gran cantidad de comentarios positivos.

Y nuestro momento llegó al mirarla en la gran pantalla, al gran Rey de Atlantis como protagonista absoluto bajo la piel nuevamente de Jason Momoa (Frontier, Game of Thrones).

Al iniciar te conectas completamente con la narración estelar de Arthur sobre la historia de sus padres, y como del fruto de ese amor nació un niño de dos mundos.

Llegas a sentir empatía por él al mirarlo desear pertenecer a un lugar sin sentirse diferente.

Las imágenes te hipnotizan en una gran sintonía visual y te vas interesando profundamente al adentrarte en el océano misterioso y profundo.

Las coreografías de las batallas son perfectas y los paisajes en cada viaje te hacen imaginar que vas con ellos.

Entendemos esos conflictos que llevan a los villanos a ser villanos y como el odio puede crecer y convertirse en venganza.

Patrick Wilson en su papel como Ocean Master es frío, cruel y en el fondo tiene una razón de protección con Atlantis, su mundo.

Black Manta nos brinda una versión propia de los cómics con la actuación impecable de Yahya Abdul Mateen II, y sin duda será más vil en la secuela confirmada.

Una lucha entre hermanos por el trono para detener o iniciar una guerra, un enfrentamiento contra la superficie que ha causado contaminación y muerte a los océanos por años.

Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Nicole Kidman cumplen en sus papeles, realizando un trabajo brutal en sus personificaciones.

James Wan nos traslada a un mundo referenciado por Star Wars, Tron: El Legado, y Rápidos y Furiosos 7 y aventuras al estilo de Indiana Jones, pero con una historia muy original que no puedes dejar de mirar para no perder ningún detalle.

Mirar a Jason con el tridente y su traje dorado y verde, es el momento más espectacular, y una gran emoción en el pecho no te dejará soltar un gran grito por algunos segundos.

En resumen, Aquaman cumple, sorprende y devuelve la esperanza a DC.

Es una película épica, la cual ¡no debes perderte!

Y no te muevas de tu asiento, ¡no te vayas sin ver la escena postcréditos!

DarkZamo

 

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.