Sony ha anunciado que Spider-man, además de aparecer en las películas de Captain America: Civil War y en el segundo reinicio de la saga, protagonizará su película animada la cuál será dirigida por Phill Lord y Chris Miller.
Además, se cree que ambos directores también van a escribir el guión de la nueva película. Dicho esto, parece que será el último proyecto antes de embarcarse con el spin-off de Star Wars que estará enfocado en la juventud de Han Solo, pero sin la participación del icónico Harrison Ford.
No se ha confirmado nada sobre la temática del regreso animado de Spiderman ni el tipo de animación que se utilizará. Este lanzamiento forma parte del acuerdo entre Marvel Studios y Sony para integrar a Spider-man en el MCU de Disney, compartiendo derechos. Así, Sony estrenará una segunda película un año después del debut en solitario de Tom Holland como gran superhéroes de Nueva York de Marvel.
Será el 21 de diciembre de 2018 cuando estrenarán esta película animada que, según las primeras informaciones de ComicBook.com, coexistirá en la misma continuidad que el Spider-man del reinicio.