Se reporta que el director Rick Famuyiwa ya no estará a cargo de la película de The Flash. Él es el segundo director que deja el proyecto, ya que Seth Grahame-Smith hizo lo mismo a inicios de año.
Reportan desde THR que hubo «diferencias creativas» entre el estudio y Famuyiwa, añadiendo que «la visión del director de hacer una película con más aristas chocó con la de la empresa»:
«Estaba muy emocionado de trabajar con Ezra Miller, quien es un grandioso actor. Lancé una versión de la cinta con mi voz, humor y corazón. Mientras que es decepcionante que eso no pudiera implementarse creativamente en el proyecto. Sigo muy agradecido por la oportunidad. Seguiré buscando ocasiones para contar historias para hablar a una generación joven y multicultural. Deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todo lo mejor para continuar este viaje a toda velocidad»; afirmó Famuyiwa
La producción de The Flash comenzaría en 2017, con Ezra Miller representando a Barry Allen, junto con Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como su papá. THR menciona que la producción y fecha de estreno no se han pospuesto.