Después de una breve aparición de su capullo en una de las tantas escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol.2, Marvel no nos ha vuelto a mostrar nada de Adam Warlock.
Dicho personaje tiene un gran peso en los cómics, ya que es un eterno enemigo de Thanos y es uno de los pocos que puede empuñar el guantelete del Infinito con todas la gemas. Por lo que muchos esperábamos ver algo de él en Infinity War o Endgame.
Pero, el resultado final fue diferente, ya que no hubo ni rastro de este emblemático personaje en ninguna de las dos películas. Por lo que Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Endgame, explicaron la razón por la que nunca consideraron una aparición de este personaje:
«La lógica de Endgame era honrar al UCM como si ya había existido y a los personajes de los que ya te habías enamorado. No queríamos dar demasiado espacio a la presentación de una nueva persona».
Además, agregaron que ya tenían la tarea de introducir a un personaje cósmico a la cinta, Capitana Marvel. Ya que Brie Larson interpretó al personaje por primera vez en Endgame y no en su película individual, la cual comenzaría grabaciones tiempo después:
«Estábamos haciendo algo como lo de Pantera Negra en ‘Capitán América: Civil War’ con un nuevo personaje cósmico en la Capitana Marvel. Su película aún no había sido concebida, así que traerla como un personaje aún más cósmico tenía sentido».
Aún así, los fanáticos no pierden las esperanza y esperan a ver algo del personaje en Guardianes de la Galaxia Vol.3. Por otra parte, Avengers: Endgame ya se encuentra disponible para descarga digital.