La séptima temporada de Game of Thrones será más acelerada de lo que creemos

La séptima temporada de Game of Thrones será más acelerada de lo que creemos La séptima temporada de Game of Thrones será más acelerada de lo que creemos

La séptima temporada de Game of Thrones tendrá un ritmo más rápido que las anteriores y será muy intensa. Según Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) comentó a Entertainment Weekly, al leer el guión sintió un ritmo distinto:

«Estoy como, ¿Ya? ¡¿Ahora?! ¡¿Qué?! Todo sucedió más rápido a lo que estoy acostumbrado… muchas cosas que normalmente toman una temporada ahora toman un episodio».

Kit Harrington (Jon Snow) también confirmó sus palabras, y comentó que esta nueva temporada es «bastante emocionante» y será «realmente diferente a cualquier otra temporada porque está acelerando hacia el final». Finalmente, El showrunner D.B Weiss confirmó que, de Daenerys finalmente llegando a Westeros, al Night King descendiendo del Norte, esta temporada nos llevará más rápido a las guerras que están por iniciar:

«Las cosas se mueven más rápido porque en el mundo de estos personajes la guerra que han estado esperando está sobre ellos».

Esta nueva temporada se estrenará el próximo 16 de junio.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.