Los protagonistas de Stranger Things parecerán un poco más mayores en su segunda temporada, y ya que Netflix espera producir la tercer ay cuarta temporada, parece que el rodaje tendrá que ser seguido.
La serie podría seguir a las estrellas durante la adolescencia, pero según The Hollywood Reporter el servicio de streaming quiere que las próximas temporadas sean rodadas de forma seguida, a pesar de que los hermanos Duffer no quieren que sea así:
“Cada vez que tienes un programa que depende tanto del encanto de los niños, quieres capturar eso”; declaraba la fuente
Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, y los productores ejecutivos Shawn Levy y Dan Cohen no están de acuerdo con la idea, especialmente por que el equipo de guionistas es reducido y la lista de productores también, así que realizar cambios rápidamente no es sencillo.
Por otro lado, se dice que Netflix se enfrenta a la posibilidad de que algunas de sus estrellas infantiles de Stranger Things se unan para negociar acuerdos en las próximas temporadas de la serie. Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin recibieron $30.000 dólares cada uno por episodio durante la primera y segunda temporadas con un suplemento cuando se supo que la serie sería un éxito.