LawBreakers demostró ser un fracaso, y parece que Boss Key Productions junto a Cliff Bleszinski no previeron que esto iba a ocurrir. Según los datos de Steam Charts, ni 50 personas juegan al título. De hecho, hubo un pico bajo de hasta 48 personas conectadas.
Este supone el mínimo de jugadores simultáneos desde el lanzamiento del juego el pasado 8 de agosto, sin tomar en cuenta los momentos en los que ha habido algún mantenimiento de servidores. El pico máximo alcanzado en las últimas 24 horas ha sido de 174, en contraste a los 7482 jugadores que alcanzó en algún momento.

Según los datos de Steam Charts se puede ver que el juego tuvo sus picos de audiencia en fase beta, con sus peores resultados en agosto. Durante la beta de junio hubo un máximo de 7482 jugadores simultáneos y 296,9 de media. En julio, también durante una beta, hubo 5490 jugadores a la vez y una media de 734,2.
Parece que lanzarlo exclusivo de consolas PlayStation 4 le costó caro al señor Bleszinski, ya que desde su lanzamiento en esa plataforma y PC Lawbreakers tuvo un máximo de 3003 jugadores simultáneos y 662,5 de media. En los últimos 30 días, los datos bajan hasta los 1955 como máximo y 501,8 como media.
¿Será que se viene un free-to-play nuevo producto de un fracaso tremendo?
