Litchi ☆ Hikari Club es una película basada en el manga de terror de Furuya Usamaru, que fue publicado en la revista Erotics F desde mayo del 2005 a mayo del 2006.
La historia se centra en nueve muchachos que no quieren convertirse en horribles adultos, ya que quieren tener poder y belleza eterna. Para eso, el líder del grupo Zera (Furukawa Yuki), es quien los dirige mientras tratan de construir al robot Litchi el cual les ayudará a raptar una joven hermosa a la cual tendrán en cautiverio.
https://www.youtube.com/watch?v=eSrxGNH2YPo
Zera tiene complejos de dios, por lo que el grupo debe obedecerle; y desobedecer puede costarle a los miembros del grupo su vida. Los muchachos deben de mantenerse puros, y si fallan a esto serán seriamente castigados. Luego de algunas muertes, extremamente crueles por cierto, algunos miembros del grupo empezaran a cuestionarse el poder que tiene Zera sobre ellos, que desencadenará tracciones, muertes, y torturas. Ademas de Zera tendremos a Tamiya (Nomura Shuhei), Jyaibo (Mamiya Shotaro), Niko (Ikeda Junya), Raizo (Matsuda Ryo), Dentaku (Tozuka Junki), Dafu (Masaki Reiya), Kaneda (Fujiwara Kisetsu), y Yakobu (Okayama Amane). Todos ellos conforman el Litchi ☆ Hikari Club.
Sobre la puesta en escena, si bien la película se desenvuelve en muy pocos escenarios, tengo que decir que la escenografía es grandiosa. El club fue cuidadosamente construido de manera que al iluminar la escena se crea un juego de luces y sombras gracias a los materiales metálicos. La estética en sí en grandiosa, el color, la iluminación, y el vestuario logran darle a la película un aspecto original y que respeta al manga original.
Las actuaciones por otro lado son impecables, Zera particularmente es un personaje muy bien logrado con distintas facetas definitivamente es un exelente trabajo por parte del actor Furukawa Yuki. Cabe destacar que las edades de los actores no coinciden con el manga original, ya que en algún momento durante la película uno de los personajes menciona tener 14 años, pero todos los actores parecen estar al inicio de sus 20 años.
Este punto se puede pasar por alto, no sólo por las actuaciones, si no por el contenido de la película, la violencia explícita que presenta, así como escenas de masturbación, y sexo oral gay. Definitivamente no la hacían apta para actores más jóvenes, sin embargo se mantuvo que los personajes fueran colegiales.
Definidamente es una película que vale la pena ver, pero no es apta para cualquiera. Lo mejor es que si no les gusta el gore, se abstengan de verla, ya que es políticamente incorrecta, y bastante.