Nos han contado las historias de la Segunda Guerra Mundial en diferentes puntos de vista, ángulos y versiones que no pueden ser imaginados por la audiencia durante lo largo de los años, donde hemos visto escenas tensas, una representación gráfica que asemeja una carnicería, el irreparable costo humano y las graves consecuencias del que no se salvan ni los niños.
No es una tarea sencilla capturar la gran escala de lo que la guerra ha sido, pero hay largometrajes que nos han cautivado por su semejanza a la realidad, por lo que Band of Brothers. Junto a la serie The Pacific, todavía perduran como de las más completas y fuertes representaciones de lo que fue la Segunda Guerra Mundial.
Ahora después de casi 20 años, una de las mejores miniseries en la historia (2001), Band of Brothers, nos mostrará una secuela, presumiblemente contando una historia completamente diferente de la Segunda Guerra Mundial.
Está programada para comenzar a filmar a principios del próximo año, al menos tres episodios de la serie secuela producida por Apple serán dirigidos por Cary Fukunaga, quien dirigió un proyecto de alto perfil de HBO en True Detective y ahora es más conocido por armar la próxima película de Bond.
Al igual que con la primera, Band of Brothers, la serie surgirá como resultado de una colaboración entre el veterano de las películas de guerra Tom Hanks y el galardonado director Steven Spielberg, quienes por supuesto trabajaron juntos en Saving Private Ryan. También será escrito por John Orloff, quien escribió los guiones de la historia original, haciendo de la nueva serie una secuela.
¿QUÉ HISTORIA CONTARÁ?
La serie se basará en Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany, un libro de Donald L. Miller. Cuenta la historia de su época en la Octava Fuerza Aérea, una compañía de apoyo aéreo conocida informalmente como los Bomber Boys.
En la historia real de los "muchachos bombarderos" estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, que ayudaron a derrotar a la Alemania nazi de Hitler.
Centrándose en gran medida en la invasión aliada de Normandía el Día D una vez más, se centrará en el papel fundamental que desempeñó la fuerza aérea en el establecimiento de la superioridad aérea sobre Europa mientras los aliados avanzaban hacia la capital alemana de Berlín.
La miniserie tendrá más de ocho horas de duración y su producción costará más de 200 millones de dólares. Conforme se vaya actualizando la información, te traeremos más noticias de la serie, Por ahora no se ha establecido una fecha de lanzamiento.