Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en el programa, se ha asociado con Omaze para ofrecerle a un fanático y a un acompañante la oportunidad de ser sus invitados VIP personales. Los ganadores caminarán por la alfombra roja con Clarke y se unirán a ella para la fiesta posterior de HBO, y verán el estreno antes de su transmisión oficial.
Omaze es una plataforma de recaudación de fondos en línea que sortea experiencias y productos exclusivos para apoyar causas benéficas. Los fanáticos pueden ingresar al sorteo de Game of Thrones visitando el sitio y prometiendo una donación, que comienza en $25. El dinero recaudado se destinará a apoyar a los adultos jóvenes que se recuperan del impacto de un trauma médico importante y se distribuirá a través de Charities Aid Foundation of America.
En el video, Clarke continúa asignando títulos de «lo mejor de» o «lo más probable» al estilo de anuario a sus compañeros de reparto. Por ejemplo, «la mejor reacción para descubrir que su personaje fue asesinado» es para Jason Mamoa, quien interpretó a Khal Drogo. Ella se otorga a sí misma el título de «mejores cejas», que es, por supuesto, difícil de disputar.