El final de Game of Thrones está por llegar y hace unos días supimos gracias a David Benioff que la serie tendrá por delante unos 10 o 15 capítulos más en dos temporadas cortas. De hecho, una de las mayores incógnitas de la serie es dónde quedó Gendry.
El personaje fue visto por última vez al final de la tercera temporada siendo víctima de un ritual de la Bruja Roja, para luego huír de la isla de Rocadragón en dirección a Desembarco del Rey, con la ayuda de Davos. Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, confesaron en UFC Unfiltered Podcast que en realidad el personaje sigue igual a como lo dejaron. En tono de broma claro:
«Sí, sigue remando. Es un viaje largo, muy largo […] Está llegando a Florida. Se está poniendo en forma. Piensa en el físico que tendrá después de remar durante cuatro temporadas.»
El regreso de Gendry a Game of Thrones es uno de los más esperados de los fans, en especial porque George R.R. Martin reconoció que los bastardos podrían ser una pieza clave en la resolución de la trama.