Maisie Williams está ofreciendo su perspectiva sobre si la temporada final satisfará a los fanáticos de Game of Thrones. Ella no está tan segura de que lo hará. ¿La razón? Williams explicó, diciendo:
«No sé si alguien va a estar satisfecho. Nadie quiere que termine, ¿sabes? Pero estoy realmente orgullosa de esta temporada final. Siempre me he sentido avergonzada de decir cosas así, pero lo estoy. Estoy realmente orgullosa de todo el trabajo que hemos realizado. Sí, para mí es como el momento adecuado. Y sí, espero que a la gente le guste.»
https://news.sky.com/story/maisie-williams-no-one-will-be-satisfied-when-game-of-thrones-ends-11615773
Se puede decir que Game of Thrones se enfrenta a uno de los desafíos más grandes: cerrar su historia de una manera que deje a la mayoría de los fanáticos satisfechos. La palabra clave es «la mayoría» y no todos. Porque seamos honestos: es imposible complacer a todos.
El sentimiento que expresó Maisie Williams respecto a la satisfacción de los fanáticos es comprensible, Game of Thrones se ha estado dirigiendo hacia este momento desde hace un tiempo. Las expectativas han tenido mucho tiempo para construirse, agregue a eso la tristeza que termina, y tiene una receta para la insatisfacción. La última temporada se estrena el 14 de abril.