Cuando se confirmó que Game of Thrones sólo tenía dos temporadas más, algunos fans se sintieron desilucionados de saber que la serie llegaría a su fin.
Sin embargo, Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark, habló con Variety de ello y afirmó que aunque es frustrante para los fans, es lo mejor ya que las cosas buenas deben llegar a su fin:
«Apesta para la audiencia porque aman los episodios, pero lo que nunca haremos con esta serie es estirarla y por eso estoy muy emocionada. Muchas series comienzan con la idea de hacer un gran programa y para la sexta temporada, ya sólo quieren que sea negocio y quieren escribir más episodios para ganar más dinero. Esta serie genera mucho dinero y sería fácil para HBO decir, ‘vamos a hacer cuatro temporadas más y la vamos a extender a 12 episodios.»
La actriz continuó mencionando que respeta mucho a los showrunners, David Benioff y Dan Weiss, ya que se mantuvieron firmes en su decisión:
«Esto no dura para siempre y hemos hecho lo que venimos a hacer. Es momento de cerrarlo y tendrá el final que siempre debió de haber tenido. Eso es algo muy especial.»