Marisa Tomei está molesta con el montaje final de Spider-man: Homecoming

Marisa Tomei está molesta con el montaje final de Spider-man: Homecoming Marisa Tomei está molesta con el montaje final de Spider-man: Homecoming

Marisa Tomei, actriz que da vida a la joven Tia May en Spider-Man: Homecoming, declaró en una entrevista su decepción con una escena recortada del montaje final.

Mientras hablaba con The Huffington Post, la actriz soltó el mensaje:

“Me he sentido realmente decepcionada de que esa escena no estuviera en la película. Peter tomaba parte de su ética y su moral de Tía May gracias a ese momento que falta”.

La actriz comentó cómo era la escena, por lo que te advertimos que hay spoilers:

“En la escena pasaba algo en el vecindario y había una chica en peligro. Entonces yo la salvaba. Peter me veía hacer eso y toma parte de la ética y la moral de Spider-Man de su Tía May… Entonces nos íbamos a casa y mi personaje no mencionaba lo sucedido con él. Y, por supuesto, él guardaba silencio y se callaba muchas cosas que me quería decir. Al final me pregunta: ¿Cómo fue el día?, y yo le contesto que había estado bien. Pero realmente me sentía agitada por lo que había sucedido en el barrio. La situación era incómoda, tanto para mí como para él. Y ambos estamos viviendo en esa casa juntos. Me sentí realmente decepcionada de que quitaran esta escena”.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.