Mark Hamill, conocido por su rol en Star Wars y ser la voz del Guasón, ha escrito un tributo a Stan Lee, el legendario escritor y editor de cómics, quien falleció el día de ayer a sus 95 años por complicaciones médicas.
Hamill publicó un mensaje sincero en Twitter, escribiendo:
«Su contribución a la cultura pop fue revolucionaria y no se puede exagerar. Era todo lo que esperabas que fuera y MÁS. Amé a este hombre y nunca dejaré de extrañarlo. Dicen que nunca debes conocer a un ídolo infantil. Están equivocados».
His contribution to Pop Culture was revolutionary & cannot be overstated. He was everything you hoped he would be & MORE. I loved this man & will never stop missing him. They say you should never meet a childhood idol. They are wrong. #RIPStanTheMan pic.twitter.com/6OKH07ahJg
— Mark HoHoHoHamill (@HamillHimself) November 12, 2018
Hamill incluyó fotos de sí mismo felizmente pasando tiempo con Lee en su tributo.
Los dos participaron en la serie de Disney XD Avengers: Black Panther’s Quest, que comenzó a transmitirse el 23 de septiembre. Hamill interpreta al villano Armin Zola y se espera que Lee haga un cameo.
A principios de este año, el par también fue reconocido como Disney Legends en la Expo D23 que se realizó en julio.
Lee fue reconocido por sus 75 años de servicio a Marvel, lo que llevó a la creación de algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía, y de algunos de los bienes intelectuales más importantes de Disney.
Hamill fue honrado por interpretar a Luke Skywalker en la franquicia de Star Wars.
El post de Hamill habla de su profundo aprecio por las extraordinarias contribuciones de Lee a los cómics y la cultura pop en general, así como por el vínculo personal que forjó con el hombre.