Muchos de los visitantes de las grandes convenciones geek siempre esperan toparse entre los pasillos a sus celebridades favoritas, tomarse una fotografía y hasta intercambiar unas palabras. Pero lo que nunca piensan es lo agobiante que esto puede ser para los famosos, pues no tienen tiempo para disfrutar y estar relajados por unos minutos, sin que les inunden de preguntas sobre su última película o quedar cegados por los flashes de las cámaras.
Por esta razón, Mark Hamill se ha unido a la tendencia de muchos famosos de hacer cosplay durante la San Diego Comic-Con y tomarse fotos con fans. Para luego revelar por redes sociales cual era su traje y volver locos a todos aquellos que pudieron llevarse la sorpresa de “conocerlo”.
#SDCC DAY 3 WISH LIST: A) Don’t arouse any suspicions it’s me because I’m too short for this costume B) Find that ultra-rare comic book I need to complete my collection C) Get @NathanHamill‘s autograph (if I can find Booth #1415) D) Find the perfect nacho ? pic.twitter.com/xXsViybWwc
— Mark Hamill (@HamillHimself) 21 de julio de 2018
Nuestro Jedi favorito reveló a través de su cuenta personal de Twitter que durante la convención estuvo vestido de Stormtrooper de la Primera Orden y de Orange Vader (una burla personal hacia Donald Trump), pasando totalmente desapercibido. Siempre en su cuenta de Twitter, retuiteó algunas fotografías de fans que lograron capturarlo y quedaron sorprendidos al darse cuenta que estuvieron a su lado sin realmente saberlo.
«It’s true… ALL of it.»#OrangeVader #MyFinalDayAtSDCC2018 https://t.co/9j7AU7JFmD
— Mark Hamill (@HamillHimself) 23 de julio de 2018
¿El próximo año de qué veremos vestido a Hamill? ¿Pueda ser de Trickster de The Flash, Joker de Batman o Skips de Regular Show? No lo sabemos.