Mark Millar, guionista del cómic de Civil War, lanza una crítica a la película

Mark Millar, guionista del cómic de Civil War, lanza una crítica a la película Mark Millar, guionista del cómic de Civil War, lanza una crítica a la película

El cómic de Civil War puso de cabeza al Universo Marvel debido al enfrentamiento entre sus superhéroes más famosos y la revelación de la identidad de algunos. El guionista de este cómic fue Mark Millar, uno de los autores de Marvel que trabajaron en el universo Ultimate, y de ellos se inspiró el trabajo de los hermanos Russo para Captain America: Civil War. Desde su blog oficial, el guionista lanzó una lista con las 10 mejores películas del año y aprovechó para criticar la película de Civil War:

«Civil War tuvo unos buenos primeros 20 minutos, pero después, honestamente, no puedo recordar sobre lo que iba la película. Es interesante que los Russo tengan bagaje en comedia porque es algo que falta en esta película tan bien hecha y en la que tanto se echa en falta. Espero de verdad que toda esta frialdad no se extienda en las dos próximas películas de Avengers porque lo que hizo que la primera de Avengers funcionara fueron las luces y también las sombras, y estaría muy triste si todo eso se perdiese como en esta película».

Captain-America-Civil-War-Iron-Man-vs-Steve-Rogers

El propio guion de Millar en los cómics de Civil War es uno de los que tenían menos humor, por más irónico que suene.