La agencia DoubleDigit lanzó este miércoles 23 de noviembre la nueva película costarricense Amor Viajero, dirigida por el cineasta Miguel Gómez quien ahora es parte de esta empresa y quien ha producido películas como El Sanatorio, El Fin, Italia 90 y Maikol Yordan de viaje perdido, entre otras.
La cinta está catalogada como una comedia romántica y fue grabada en distintas locaciones en Costa Rica y en varios países de Europa durante este mes de noviembre. Su estreno será en el mes de marzo del 2017.
Cuenta con la actuación del comediante Renzo Rímolo, la actriz Monserrat Montero quien se ha destacado en teatro y en cine en películas como El Regreso y El Sonido de las Cosas, el bloguero y comediante Boris Sossa quien también fue parte del elenco de Italia 90 y Maikol Yordan de Viaje Perdido, y Diego Wolff quien sobresale por su talento como creador de contenido de comedia para internet y redes sociales.
“Esta película combina la comedia con la historia de una pareja que planea un viaje a Europa juntos, sin embargo por diversas razones terminan su relación un mes antes. Por varios aspectos se ven obligados hacer el viaje de todas formas y es ahí donde se ven envueltos en situaciones que los retan y ponen a prueba el futuro de la relación, así como los sentimientos de cada uno por el otro. Es entretenida y a la vez cuenta con situaciones emotivas en las cuales todos nos podemos ver identificados. Adicionalmente debemos destacar que es un producto de alta calidad técnica y profesional, lo cual será evidente para la audiencia” Miguel Gómez, Director.
En la producción de este filme participaron alrededor de 30 personas y su inversión fue aproximadamente de $200,000.
Para Double Digit, ésta es su primera vez en producciones cinematográficas de este nivel, lo cual los coloca como una agencia especializada en múltiples campos de la comunicación audiovisual y la publicidad en las distintas plataformas.
“Estamos muy satisfechos de apoyar a Miguel en esta nueva etapa, para DoubleDigit Group este es un paso muy importante en nuestra evolución como agencia, que ofrecerá a los clientes un nivel de servicio distinto y de calidad mundial”, destacó José Fco. Coto, CEO de la empresa.