A través de un video, Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros., anunció que los personajes Steve y Alex de Minecraft serán los próximos luchadores que llegarán al juego Super Smash Bros. Ultimate para la consola Nintendo Switch y los fanáticos de estos títulos demostraron su emoción a través de las redes sociales.
Es así que los nuevos personajes estarán disponibles para los jugadores que compren Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 o que compren el Challenger Pack 7 por separado por un precio sugerido de 5.99 dólares.
Por supuesto los personajes (Steve, Alex, Ederman y Zombie) llegan al videojuego de lucha de Nintendo con su estética particular y con sus construcciones de bloques. Ello implica que el escenario ha tenido que ser modificado para que luciera con la particular estética de Minecraft, además, se esperan algunos cambios en la jugabilidad para poder aprovechar al máximo a los nuevos protagonistas.
Más detalles del convenio
Todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate llegan acompañados de temas musicales que se añaden a la amplia biblioteca sonora del título. La producción de Sakurai también se ha caracterizado por incorporar escenarios basados en las sagas de los personajes, así que podemos esperar bloques por todas partes.
En esa ocasión respondió que podía hacerlo, a pesar de la dificultad que entrañaba llevar Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate. El escenario ha tenido que ser modificado para que luciera con la particular estética de Minecraft, por no hablar de los desafíos que ha supuesto equilibrar a los nuevos protagonistas. Esta no es la primera saga de Xbox Game Studios que llega al título de Nintendo: Banjo & Kazooie fueron los primeros en hacerlo.
Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta en dicembre de 2018, pero desde entonces no ha dejado de crecer. El Fighter Pass Vol.1 incluye a Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses); el segundo, de momento solo a Min-Min.
A continuación el tráiler:
¿Qué opinan de este nueva colaboración?