Morgan Jones perdió la cordura luego de no poder disparar a su esposa Jenny cuando esta revivió y observó como ella devoraba a su hijo Duane.
Esto lo llevó a terminar siendo parte de las doctrinas pacíficas de Eastman, además de admitir que aún en su mente existe la preocupación de cómo terminaron sus allegados.
Pero ahora este se encuentra en Fear The Walking Dead, donde en su próxima temporada podremos ver como este mejorará su estado emocional enormemente según las palabras de Andrew Chambliss la showrunner de la serie:
“Morgan ha tenido un viaje tan difícil en The Walking Dead y ahora en Fear. Su reacción al perder a su hijo y ver a su esposa, como caminante, matar a su hijo, lo envió a un lugar muy oscuro. Creo que en su viaje con Eastman y luego al acercarse a Fear y forjar una familia improvisada, está en un lugar donde siente que tiene esa violencia bajo control».
Además Chambliss añadió de como superara estos sentimientos Morgan:
“El viaje en el que se encontrará en la segunda mitad de la temporada, realmente está lidiando con lo que significa decir adiós, cómo puede decir adiós y si es algo que quiere hacer. Eso es algo que veremos mucho más a medida que continuemos esta temporada”.
Los nuevos episodios de Fear the Walking Dead Temporada 5 se estrenan los domingos en AMC.