La prestigiosa marca estadounidense de telefonía, lanzó al mercado nacional hace unas semanas su nueva línea de smart phones Moto G7, con la promesa de ser la mejor opción del consumidor.
El evento de lanzamiento, tuvo lugar el pasado 4 de abril en las inmediaciones del hotel Park Inn by Radison™ y estuvo presidido por el Gerente de Producto José Ríos, quien fue el encargado de dar a conocer los pormenores del lanzamiento.
Alta definición en el bolsillo
Acto seguido se dió el lanzamiento oficial de la línea G7 así como de la explicación de sus múltiples y novedosas mejoras, por ejemplo el uso de una pantalla Max Vison HD en formato edge, ademas una cámara con IA de 16 MP dual, que puede resaltar colores, capaz de capturar sonrisas al instante y con un microprocesador mejor que su versión anterior
Además de esto, la nueva línea Moto G7 posee una característica muy peculiar, se trata de las motoexperiencias o moto shakes, que son acciones que el teléfono realiza, dependiendo del movimiento que se le haga al mismo, es decir, cambiar canciones, cambiar fotos, apagar o prender el móvil con una simple sacudida de mano.
Poder Absoluto
Otra de sus llamativas características, como así lo explicó Mauricio Araujo, Gerente General de Motorola, es la incorporaron de un microprocesador Smart Dragon 636 que cumple con tareas y funciones a una velocidad óptima y mejorada, además de la turbo carga capaz de dar rendimiento a la batería hasta de 12 horas con una única carga de 15 minutos.
Las presentaciones de la línea Moto G7 vienen en 3 formatos, Moto G7, Moto G7 POWER y Moto G7 +, estas dos últimas siendo la élite de la marca, la primera por su carga que rinde hasta 2 días y la segunda por los detalles ultra mejorados en su cámara frontal y trasera.
La línea se encuentra disponible en los principales centros de compra y muy pronto estará disponible con todas las recuperadoras del país.