El creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, firmó un acuerdo con Netflix por más de $300 millones de dólares. Éste se hará efectivo cuando su contrato con 20th Century Fox expire en julio.
Fuentes anónimas revelaron esta información al New York Times, y al parecer estará dentro de las negociaciones más grandes que se le han hecho a un productor de TV. El servicio de streaming ya tiene The Politician y la precuela de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, Ratched. Mientras tanto, la alineación actual del creativo continuará transmitiéndose por FX:
«Las series de Ryan Murphy han influido en el espíritu cultural mundial, han reinventado géneros y cambiado el curso de la historia de la televisión.
Su dedicación inquebrantable a la excelencia y para dar voz a los menos representados, con el fin de mostar una perspectiva única o simplemente para impresionarnos muchísimo, impregna su trabajo desgarrador de género… esperamos apoyar a Ryan a traer a su amplias y diversas historias al mundo.
La historia de este momento no se pierde en mí. Soy un chico gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con $55 dólares en ahorros en el bolsillo, así que el hecho de que mis sueños se cristalizaron y se hicieron realidad de una manera tan importante es emocionante y abrumador para mí»; afirmó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix