Netflix producirá diez capítulos de una hora de Raising Dion, basada en un vídeo comercial dirigido por Dennis Liu. Esta historia trata sobre una madre afroamericana que descubre que su hijo tiene habilidades especiales.
El proyecto estará protagonizado por Michal B. Jordan, escrito por Carol Barbee (Judging Amy), escrito y producido por Michael Green (Logan, American Gods) y Charles D. King.
La versión de Netflix seguirá la historia de una mujer llamada Nicole Reese, quien cuidará a su hijo llamado Dion tras la muerte de su marido Mark. Cuando Nicole descubre los poderes de su hijo, intenta mantenelo en secreto con la ayuda Pat, el mejor amigo de su difunto esposo:
«Empecé este proyecto hace muchos años porque quería ver representaciones más diversas en las películas y en televisión y estoy entusiasmado por hacer equipo con Netflix, quien sé que comparte ese compromiso. Más que nunca, necesitamos más historias contadas desde diferentes puntos de vista y mi esperanza con ‘Raising Son’ es crear una experiencia cinemática para todas las familias que les haga reir y llorar».
Fuente: Deadline