Revista Yume dijo presente y ya en la recta final para el Campus Party queremos dar a conocer las joyas retro que llevaremos.
Lanzado en 1988 para la Famicom y un año después para Nintendo Entertainment System (NES) en América, Ninja Gaiden representa uno de los juegos más memorables y difíciles de su época. Quizá los gamers de la vieja escuela recordarán muy bien la dificultad de Ninja Gaiden con sus enemigos y misiones. Puntos extras para aquellos que jugaran la versión de arcades de este juego.
Su estilo de juego era de plataformas en side-scroll como se acostumbraba en la época. Como jugadores tomaríamos el control del legendario Ryu Hayabusha a lo largo de 20 niveles en total divididos en 6 arcos distintos. Como todo buen juego de acción, tendremos una barra de vida que disminuirá conforme nos golpeen los enemigos y si esta se vacía perderemos una vida. Pero no solo de esa manera podíamos perder, Ryu igual podía caerse de la pantalla o el tiempo se nos podía acabar, eso nos hacía perder automáticamente una de nuestras amadas vidas. ¿Podremos ayudar a Ryu Hayabusha a cobrar venganza por la muerte de su padre? ¿Podremos salvar al mundo de un mal bastante grande que nos estará asechando desde que nos embarcamos en la misión?
No se pierdan este gran evento y acérquense a revivir esta experiencia, o conocer por primera vez como eran los juegos de antaño. Si son lo suficientemente buenos, podrán descubrir en esta semana qué sucederá con Ryu Hayabusha y su búsqueda de venganza.
Todo esto y más en nuestro stand de videojuegos retro para este Campus Party CR 2015, el cual se realizara del 26 al 30 Agosto en Pedregal.