A Norman Reedus no le gustó el rodaje de la séptima temporada

A Norman Reedus no le gustó el rodaje de la séptima temporada A Norman Reedus no le gustó el rodaje de la séptima temporada

La séptima temporada de The Walking Dead recién finaliza con algo que prometía Norman Reedus de ser muy similar a Braveheart, por lo que el actor comentó a IBTimes UK por qué no le gustó el rodaje:

«He odiado la primera mitad. Ha sido duro, había un tío [el personaje de Dwight] que llevaba mi ropa, no estaba rodeado de mis compañeros».

Esto de hecho se lo hizo saber a Scott M. Gimple, uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead:

«Fui a ver a Scott y le dije que esto daba asco. Me dijo que eso es lo que debía dar. Me recordó que los personajes tienen que caer muy bajo para después levantarse. Está bien tener algo de libertad, algo de suciedad debajo de tus pies y no parar de correr hasta acabar con ese tipo».

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.