Después de que en Spider-Man: Homecoming nos dijeran que Tony vendió la Torre de Los Vengadores no hemos tenido ninguna información sobre su comprador. Pero al parecer, podríamos tener una respuesta en Far From Home.
Y como es costumbre, Marvel ha sacado un par de avances internacionales para la próxima película del trepamuros. Con un par de escenas nuevas, donde sobresale un nuevo vistazo a la torre detrás del arácnido.
Pero al parecer, la emblemática estructura está pasando por un proceso de remodelación. Además, Spidey está usando su traje rojo y negro en Nueva York, algo que no habíamos visto con anterioridad.
Y claramente, al tratarse de Marvel los fans no han parado de hacer sus apuestas, ¿será Oscorp, algo relacionado con Norman Osborn? O quizás algo heroico, como el edificio Baxter, hogar de Los 4 Fantásticos.
Aún así tendremos que esperar hasta el 2 de julio, día el cual Spider-Man: Far From Home llega a los cines, para obtener una respuesta definitiva del misterioso comprador.
Por otra parte, no te pierdas nuestro análisis al primer y segundo tráiler de la nueva aventura del trepamuros y encargada de cerrar la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.