La llegada de la realidad virtual a PC y PlayStation 4 podría marcar un nuevo rumbo para los desarrolladores que quieren ofrecer nuevas experiencias. PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive están destinados a marcar una época aunque no tengan éxito, además de que no todos los desarrolladores pueden intentar lanzar algo para esta tecnología ya sea por falta de personal o dinero.
Uno de ellos es Red Barrels, encargado del desarrollo de Outlast II y quien ha revelado de forma reciente que su obra no será compatible para la VR. El señor Philippe Morin, presidente del estudio reveló el por qué tomaron la decisión:
«No, no lo será, creo que si quieres hacer un juego en VR que sea efectivo y disfrutable, tiene que ser diseñado desde cero. Además, somos un equipo pequeño formado por 20 personas, tenemos centrarnos en una cosa al mismo tiempo. Una vez que lancemos Outlast 2, veremos si nos sumamos a la tendencia del VR.»
Outlast II es un Survival Horror que se lanzará el próximo año 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Fuente: PLS