Al parecer los aficionados lograron llegar a los oídos de los productores
Luego de revelarse el primer trailer promocional de la película Sonic The Hedgehog, a Paramount le han caído innumerables quejas de los aficionados por la cuestionable y diferente apariencia del erizo azul. Tales fueron las críticas, que los productores planean cambiar su aspecto para complacerlos.
Así fue confirmado por el director de la película Jeff Fowler en su cuenta de Twitter, en donde asegura que ha escuchado a sus fanáticos y trabajará para mejorar el look de Sonic.
«Gracias por el apoyo y las críticas. El mensaje es alto y claro… ustedes no están felices con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer este personaje el mejor que pueda ser»
El principal problema que destacan los aficionado es su aspecto completamente diferente al de los videojuegos, tales como sus dientes humanos, que no use sus destacados guantes blancos y que sus ojos no estén lo suficientemente grandes. No luce igual a su antiguo y caricaturesco estilo.
La controversia ha sido tan grande, que el mismo diseñador original de Sonic The Hedgehog Naoto Ohshima ha expresado su opinión respecto a la película y el nuevo diseño del personaje:
«Por el momento, varios Sonics han aparecido. Amé a todos los Sonics. Vi un trailer de la película de Sonic. Esperaba que los adultos también se divirtieran. Estoy preocupado»
¿Es posible que Sonic tenga una apariencia más fiel a su franquicia antes de tiempo? No queda más que esperar al futuro trabajo de Paramount y Sega. Recordemos que la película saldrá en noviembre y contará con la participación del talentoso Jim Carrey interpretando al malévolo Dr. Eggman.