El acuerdo por los derechos de Spider-Man entre Marvel Studios y Sony ha sido bastante raro desde sus inicios por allá del 2015.
Muchos apuntaban que tras el éxito que tuvo el film “Venom”, producida por Sony, el estudio haría todo lo posible para tener de vuelva a Spidey, dejándolo fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.
Pero al parecer, Amy Pascal, productora de la gran mayoría de proyectos del trepamuros, hará todo lo posible para que este personaje siga existiendo en el mismo universo con Los Vengadores.
“Pienso en llorar. Solo puedo esperar un futuro donde las cosas funcionen afuera. Conozco a Kevin (cabeza de Marvel Studios) desde que era la asistente muy, muy tranquila de Avi, quien durante muchos años estuvo en esa sala escuchándonos y siendo mucho más inteligente que cualquiera de nosotros sin que ninguno de nosotros nos diéramos cuenta. Diré que trabajar con Marvel ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera profesional”.
También se le preguntó de la posibilidad entre un crossover de Spider-Man y el Venom de Tom Hardy, a lo cual Pascal contestó que todavía faltan muchos años, pero posiblemente después de que el contrato expire.
De momento solo sabemos que Tom Holland tiene un contrato para seis películas en el universo de Marvel, en donde se puede tratar de una trilogía individual y tres apariciones en alguna otra película.
Pero por ahora, Holland ha encarnado al personaje en solo tres ocasiones: En su debut en “Captain America: Civil War”, en su primera aventura individual “Spider-Man: Homecoming” y en el crossover histórico “Avengers: Infinity War.”
Todas estas preguntas serán respondidas conforme pasa el tiempo, pero todo parece ser que tendremos a Spider-Man como Vengador por mucho tiempo todavía.