En la séptima temporada de The Walking Dead aparecería un grupo clave en los cómics que es capaz de hacerle frente a Negan y complicarle a Rick aún más su vida. El nuevo villano Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, está haciendo muy bien trabajo y es ahora uno de los personajes más odiados de los fans. Pero la temporada está iniciando apenas y hay demasiado por conocer.
Si sigues el cómic original de Robert Kirkman, sabemos que no todo ocurre tal cual, pero tampoco la serie suele desviarse demasiado del camino. Gracias a uno de los showrunners de la serie, Scott Gimple, sabemos el siguiente paso de The Walking Dead está más que interesante:
«[…] No descartaría que algún aspecto de los Susurradores, o ellos mismos, pudiesen aparecer antes que en los libros, pero definitivamente no va a ser tan pronto»; afirmó a ComicBook.com
Desde antes de iniciar la serie, ya se ha especulado de la llegada de este grupo, los cuales son más peligrosos que el mismo Negan. En la serie ellos se hacen llamar “los Susurradores” y se dedican a despellejar a los zombis para vestirse con su piel a modo de máscara y “traje” para pasar inadvertidos y así poder atacar a otros grupos de supervivientes.