No ha pasado una semana desde que terminara la aclamada Game of Thrones, la que tuvo un final que dejó opiniones divididas, algunos satisfechos y algunos no tanto.
Y es que hace algún tiempo se mencionó que tendría una precuela. ¿Pero cuál sería el mejor momento para lanzarla al público?. El presidente de HBO, Casey Bloys, brindó a Deadline unas cuantas palabras sobre esta precuela.
«Tengo que tener una idea de la producción cuando vemos guiones para una temporada, qué tan grande e involucrado es. Disparar a un piloto en junio y tenerlo en el aire un año después parece un poco apresurado, pero es demasiado pronto para decirlo.»
Algo que probablemente el público comprenda y acepte de la mejor manera, debido a que es mejor dejar que las emociones disminuyan y al iniciar la serie se vuelva más atractiva, además de que su desarrollo sea mejor.
Con respeto al casting, Bloys menciona que está completo:
«El casting se completó hace un par de semanas. Están ocupados en Belfast preparándose para comenzar a filmar en un par de semanas».
Esta precuela tendrá como protagonistas a Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.
Lo único que se menciona es que probablemente suceda muchos años antes de los eventos de Game of Thrones.