Hablamos del superchasis XPG Battlecruiser, ahora es el turno del XPG Invader. El Invader cuenta con:
- Disponible en blanco o negro.
- Luz ARGB delantera.
- Controlador combinado XPG Prime™ ARGB.
- Puertos de E/S versátiles.
- Diseño de alto flujo de aire con ventiladores preinstalados.
- Filtros de polvo con diseño magnético desmontable.
- Diseño sin necesidad de herramientas.
- Admite radiadores de hasta 360 mm en la parte delantera.
- Admite radiadores de hasta 240 mm en la parte superior.
El chasis XPG INVADER es un diseño elegante y versátil de media torre, formado de alto flujo de aire y una luz descendente RGB frontal que se puede personalizar con el controlador combinado XPG Prime™ ARGB.
Cuenta con un panel frontal brillante y un panel lateral de vidrio templado. Con doce modos de iluminación predeterminados, incluido uno que se sincroniza con la música.
Con un panel lateral, un panel frontal magnético y filtro de polvo que no requieren de herramientas para instalar y dar mantenimiento.
Tiene un diseño de alto flujo de aire con un diseño de entrada lateral y dos ventiladores de 120 mm preinstalados que mantendrán el chasis bien refrigerado.
El diseño modular admite hasta dos radiadores, un radiador de 360 mm en la parte delantera y de 240 mm en la parte superior, así como varios tipos de placas base.
Incluye dos bandejas de montaje para unidades de disco duro y de estado sólido de 3,5″ y 2+2 bandejas para unidades de disco duro y de estado sólido de 2,5″.
Con puertos de E/S, el botón de encendido y apagado inspirado en el botón de reproducción, los puertos USB y el audio híbrido 2 en 1.
Más información del producto en la página oficial de XPG.