Los creadores de Stranger Things ha revelado nuevos detalles que veremos en la segunda temporada de esta entrega.
Han pasado dos meses desde el estreno de Stranger Things y esta no deja de estar en boca de todos. La entrega original de Netflix ha creado un gran impacto, convirtiéndola en una de las mejores entregas del año para la ficción y para la cadena vía streaming. Ahora todos quieren que le depara a Hawkins y a sus personajes principales.
Días atrás se revelaban los nuevos integrantes de la próxima temporada y hoy se muestran algunos detalles que Matt y Ross Duffer, las mentes detrás de la entega han revelado a una revista. Ha sido a Entertainment Weekly donde han hablado sobre la serie como una antología: “No creo que pensáramos en una antología. Pero hemos hablado de un salto en el tiempo más grande donde los niños son mayores ahora y es una década diferente. Eso es algo a lo que le hemos estado dando vueltas desde el principio. Pero para nosotros, todavía hay un poco de historia aquí (en la década de 1980), hay cosas que están sin resolver.”, comentaba Ross Duffer.
Un gran reto que tienen estos dos hermanos de frente, es superar el gran éxito que tuvo la primer temporada, algo que no será fácil y ellos lo saben. Sé que las secuelas de películas pueden tener una gran cantidad de mierda, pero aspiramos hacer algo diferente”, explicaba Matt. “Tenemos El templo maldito, Aliens, Terminator 2. Mucho de esto es de James Cameron, él es brillante. Y creo que una de las razones por las que sus secuelas son tan exitosas como lo son, es que te hacen sentir muy diferente sin perder lo que nos encantó del original. Así que creo aspiramos a él y lo que hace y tratamos de capturar un poco de la magia de su trabajo”.
Una de las cosas que más llamo la atención fue el mundo alterno y según los hermanos, es probable que veamos más de eso en la próxima entrega. “Hemos levantado un poco la cortina y revelado algunas cosas”, menciona Matt Duffer. “Así que definitivamente queremos explorar un poco más. Hay mucho que no sabemos acerca de los giros al final de la temporada 1”. Ross Duffer añade: “Obviamente, tenemos esta puerta a otra dimensión en Hawkins. Y un montón de preguntas en cuanto a si el monstruo está muerto, o si el monstruo es uno solo o qué otra cosa podría estar por ahí. Realmente no llegamos allí hasta que van a en busca de Will al final. Así que hemos abierto esta puerta, y para nosotros es emocionante hablar, y decir que hay más allá. Hay mucho más misterio que hay que resolver”.