Jake Gyllenhaal se unirá al género de superhéroes por primera vez interpretando a Mysterio en “Spider-Man: Far From Home”, el posible villano de esta secuela.
Y en una reciente entrevista con “The L.A Times”, el actor comentó que su principal motivación para interpretar al villano del trepamuros era la complejidad que este ofrecía, lo que lo haría un reto interesante:
“Él es fantástico y un gran personaje. Es una de esas cosas que la gente me ha preguntado durante años: ‘¿Te gustaría hacer una película como esa?’. ‘Si te pidieran que la hicieras, ¿La harías?’. Y mi respuesta siempre ha sido, sobre todo desde que he acudido a Sundance… Durante muchos años desde que llevo viniendo aquí, muchas de las historias siempre se han centrado en los personajes y ese siempre ha sido mi deseo: encontrar algo con esas características. Es algo que encaja con mi talento y con mi propia honestidad. Y resulta que es algo que pasa con ese papel, así que estoy contento porque la gente esté ilusionada con ello».
Experiencia en el set
Además, comentó un poco de su experiencia en el set de rodaje y su relación con los demás protagonistas y su director:
“Es como si fuera una cinta más pequeña cuando estás actuando con los actores, quienes son fantásticos. Hay un reparto increíble en esta película, y el director Jon Watts es genial y favorece un entorno en el que puedes intentar cosas y jugar con el personaje. No tienes la sensación de ser un autómata haciendo cualquier cosa.”
Pero esta no es la primera vez que Gyllenhaal ha sido tomado en cuenta para un proyecto del trepamuros, ya que fue uno de los nombres para reemplazar a Tobey Maguire en “Spider-Man 2”.
“Spider-Man: Far From Home” llegará a los cines el 5 de julio de este año, no te pierdas el primer trailer y nuestro análisis.