Que se muera Disney, el Suicide Squad es lo de hoy! |Trailer Reseña

Que se muera Disney, el Suicide Squad es lo de hoy!  |Trailer Reseña Que se muera Disney, el Suicide Squad es lo de hoy! |Trailer Reseña

Una noche fantástica llena de muchos avances de la más épica editorial de comics nos dio como cereza en el pastel el nuevo trailer de Suicide Squad. Si señores DC comics lo ha vuelto a hacer, ha demostrado que tan épico puede ser cuando se lo propone, ha demostrado como se hacen los trailers, no como aquel trailer sin sabor de Civil War.

¡Dios! Hay que ser realistas ¡este nuevo trailer es buenísimo! y no solo por tener la canción Bohemian Rhapsody de Queen, la cual prácticamente es como cantar una canción del Joker; Sino que rompe con aquella idea de que DC comics no puede tener humor. Si, DC comics puede tener humor, la diferencia es que es un humor adulto, no como aquellos chistes-Disney a los que nos tiene acostumbrado Marvel.

Sin título

Hablemos de puntos importantes vistos en el nuevo avance de esta genial película que podremos ver a partir del 5 de agosto de este año 2016:

Tenemos al Coronel Rick Flag liderando al grupo de villanos y curiosamente lo vemos acompañado de June Moon quien está poseída por una bruja conocida por Echantress, lo curioso de esto es que se supone es Echantress la villana principal de esta película, pero aquí la vemos con Rick Flag hablando de los miebros que serán reclutados para la nueva misión suicida de Amanda Waller. Esto me da a pensar que Echantress tiene algo entre manos y se infiltra en este grupo con algún propósito o bien que su alter ego June Moon quiere ayudar al grupo pero cuando es poseída hace todo lo contrario.

2

El monstruo que vemos en el subterráneo nos confirma algo que ya sabíamos: Veremos experimentos biológicos en esta película y posiblemente sean obra de Lex Corp, lo que no sabemos bien es quien es el susodicho monstruo. Algunos dicen que se trata del Joker después de tomarse algún coctel de químicos, cosa que hemos visto antes en uno de los juegos de la saga de Batman Arkham, pero yo esperaría que no sea así.

Otros perdidos dicen que se trata de Swampthing, pero ¿Que hace Swampthing en una historia del Suicide Squad? ¡Por favor! Swampthing es de los buenos. La opción más viable es Tattooed Man, personaje que sabemos estará en esta película y que tiene la habilidad de darle vida a los tatuajes de su cuerpo, claro está que para verse como un monstruo los químicos tienen una gran importancia en la película.

Suicide-Squad-Trailer-Monster-Tentacle

El Joker es genial, las pocas veces que aparece en el trailer se nota que es parecido al comic y no aquella versión anarquista y realista de hace años, e incluso a pesar de que nunca fui partidario de los tatuajes y los dientes metálicos, hay que aceptar que se ve fantástico. De nuevo aplaudo el hecho de tener a un Joker con la cara blanca producto de los químicos y no un simple maquillaje.

Suicide-Squad-Joker-Trailer-Tuxedo

Harley Quinn es tirada en químicos y esto me hace pensar que al principio o al final de la película veremos este nuevo origen del personaje visto en los comics de los New52. Como sabrán en un principio Harley se enamora del Joker y se vuelve loca, cosa que medio pudimos ver en el primer trailer, bueno aunque con un par de choques eléctricos que ayudan un poco a entrar en la locura. Pero en el nuevo origen, el Joker lanza a la doctora Quinnzel en químicos, lo cual parece ser más que un flashback en esta película.

Suicide-Squad-Trailer-Harley-Quinn-Origin-Chemical

Una de las cosas que más me llama la atención es la importancia o enfoque que le dan a Capitán Boomerang, un personaje que no tiene mucha relevancia y que es objeto de burla por sus particulares habilidades. Pero en el trailer vemos a un personaje lleno de locura que no duda en darles de golpes a varios soldados cuando tratan de reclutarlo en el grupo de villanos y además por lo visto en el trailer le dará un toque humorístico a la película. ¡Gracias David Ayer!

3

Tengo que decir que este es uno de los mejores trailers que he visto en mi vida y me encanta el hecho de que DC comics está abriendo todo un genial y épico universo cinematográfico con excelentes películas, personajes importantes, siendo pioneros de lo innovador y que no seguirán el camino fácil que ha tomado Marvel estos años. Que se muera Marvel y sus películas con referencias de Disney, ya es tiempo de que la gente conozca lo bueno de los comics, de aquí en adelante el género de súper héroes si va tener buenas películas.
Si quieren ver algunas otras curiosidades de este nuevo trailer los invito a ver la video-reseña adjunta. ¡Nos vemos hasta la próxima!