Por si no la conoces, La Mole Comic-Con es uno de los eventos más grandes y famosos realizados en México, e incluso el número uno por excelencia que se lleva el galardón al evento Latinoamericano que muchos esperan con ansias en la región, especialmente en México claro.
Fue en 2016 cuando la convención celebró su 20° aniversario, convirtiéndose en el evento con más tradición de su género y apoyando con énfasis al talento mexicano, pero sin dejar de lago el legado de la cultura pop proveniente de los Estados Unidos, dando paso a invitados de alto calibre del país de las barras y las estrellas.
Es así como este evento creado por Ignacio Septién y Elías Ortiz se vuelve icónico, generando con cada año mayor audiencia del fandom y expandiéndose hasta nivel familiar donde disfrutan de actividades, reseñas, anuncios exclusivos, productos de los patrocinadores, regalías, cosplay, concursos y muchas cosas más. Este año el evento regresa del 17 al 19 de marzo.
También es gracias al gran apoyo de grandes patrocinadores, en conjunto con los organizadores de dicho evento que éste ha tomado mayor relevancia hasta fuera de sus fronteras y tornándose ya como un evento de clase internacional, donde se reúnen invitados de diversas partes del globo. En el evento además llegan cosplayer profesionales, novelistas, dibujantes y youtubers, enriqueciendo el contenido de dicha actividad y volviéndola con cada año única en su tipo. Como lo dice la página ,lograrás encontrar 100% diversión con entretenimiento para la familia, cómics y coleccionables, anime y cosplay, actores, artistas mexicanos y extranjeros; y muchas cosas más.
Así que definitivamente se vuelve una de las prioridades de cualquier fan el asistir al evento y lo mejor es que es un evento con sello latinoamericano, capaz de demostrar que sí se puede lograr hacer algo bien hecho donde se apoye el talento hispano.
Si no conocías este gran evento fandom de cultura pop, ya es hora que te animes a conocer con más detalle lo que sucede fuera de nuestras fronteras y poder algún día llevar desde nuestro país alguna representación artística a tan increíble evento como lo es La Mole Comic-Con.