Una aplicación de Chrome que podría resultar útil para quienes estudian el idioma.
Repasar un idioma aveces puede ser difícil, especialmente si trabajos o estudiamos todos los días. Pero es gracias a la aplicación Mainichi que esto es cosa del pasado. Más específicamente, esta se trata de una curiosa extensión disponible para Google Chrome (y derivados como y Canary) el cual nos permitirá ir aprendiendo nuevas palabras en japonés de una forma sutil pero realmente efectiva.
Este método consiste en mostrarnos las clásicas tarjetas para el estudio del japonés, que aparecerán cada vez que abramos una nueva pestaña en el navegador. La cartas vienen con su significado en inglés, un icono de referencia, y la escritura en romanji, hiragana/katakana y kanji. Esto es una enorme ventaja ya que no importa el nivel en el que nos encontremos, ya que tarde o temprano le sacaremos el provecho necesario conforme utilicemos la extensión.
Esta extensión es totalmente gratuita, por lo que si quieres aprender japonés y Google Chrome es la opción de navegador que utilizas, te invitamos a darle una oportunidad.
Fuente: Mainichi