Reseña al trailer de Deadpool

Reseña al trailer de Deadpool Reseña al trailer de Deadpool

Violento, genial, sarcástico y épico son algunas pocas palabras que puedo usar para describir este trailer,  muy personalmente tengo que decir que venía un poco aburrido con las películas de Marvel en las que interviene Disney a excepción de El Hombre Hormiga y de los Guardianes de la Galaxia, por parte de Fox pues vemos sus típicas películas de X-men que en estos últimos casos nos han sorprendido, pero no resultan ser tan geniales, cuando digo que vengo aburrido es porque muchas veces al crear una adaptación al cine, la esencia perfecta de los personajes de los comics no llega completa, villanos que más bien parecen ser parte del grupo de los héroes, como por ejemplo: Ultron, si es que le puedo llamar así, el Ultron que conozco es malo de pies a cabeza y no canta canciones de Pinocho.

Pero dejando la crítica malvada de lado, tengo que decir que cada cierto tiempo el cine nos sorprende y que bien lo ha hecho el trailer de Deadpool, es sencillamente genial, ha sido posiblemente uno de los »tapadones de boca» más grandes de este año, después de tanta mala fama que se daba al actor Ryan Reynolds y por supuesto la misma mala fama que se dieron los de Fox con aquella mala idea de Deadpool en la película de X-men Orígenes de Wolverine, esta vez lo han hecho bien.

deadpool_vs_wolverineEl público necesita un humor bien manejado y en este caso humor es igual a Deadpool en los comics de Marvel. ¿Tan grandioso es?  ¡Claro que sí! Estamos hablando de la película de un personaje que con pocos comics ha enamorado a muchos fans de Marvel y como no hacerlo si entre sus muchos atributos puede romper la llamada »Cuarta Pared» algo que si y si tiene que estar en la película, aunque claro se debe manejar bien.

Y era momento de ver a un anti-héroe de verdad de los comics y es que los comics están llenos de ellos, lo único que puedo esperar de esta película es que resulte excelente para hacer una secuela y ojalá también un cross-over con otro personaje,  ¿Se imagina un cross-over con Wolverine? Sería épico.

Si no se ha notado lo emocionado que estoy con este trailer, por supuesto les adjunto la video reseña donde dejo en claro cada punto importante que pudimos ver en esta primer pincelada de tan querido personaje.