Estamos en tiempos donde cualquiera puede grabar el avance de alguna película directamente desde un evento tan importante como la Comic-Con. Y esta vez no ha sido la excepción, Warner casi que se ha arrancado el pelo con la acción de alguna persona que a escondidas grabó el trailer de la nueva y esperada película del Suicide Squad.
¿Qué hacer en estos casos? Lo obvio publicar el video oficial y con todo su esplendor, yo muy personalmente no me siento a hacer una reseña de algo »filtrado» no es mi estilo y me quedé esperando al video oficial.
Debo decir personalmente que soy un amante puro del Suicide Squad, es uno de esos grupos que salen de lo ordinario y te presentan un grupo de chicos malos haciendo buenos actos, aunque claro todo en búsqueda de un bien propio.
¿Qué es lo mas interesante del trailer? Todo es interesante e importante, no solo el hecho de la aparición del Joker que está robando miradas y distrayéndonos un poco del tema pricipal de la película realmente, debo decir que es un trailer lleno de suspenso que nos deja con ganas de más, nos da una pincelada de qué se trata este grupo y nos deja claro que Amanda Waller está a cargo de todo, al menos eso cree ella, Batman de seguro no piensa lo mismo.
Está lleno de apariciones de varios personajes importantes como Deadshot, Harley Quinn, El Diablo, entre otros. Pero para mi uno de los más importantes es Killer Croc, el hecho de que los fans hubiesen masacrado el aspecto visual de este personaje antes de verlo en video era preocupante, pero creo yo que ahora a encantado a esos que empezaron criticando su aspecto, sin duda alguna se ve genial.
¿Qué decir del Joker? No quiero entrar mucho en este tema ya que fui uno de los que pensé que no lo veríamos con los tatuajes que vimos en un inicio y ya está más qué claro que sí saldrá de esa manera, quedamos esperando una buena explicación en la película y por supuesto algo que no dudo es que la actuación de Jared Leto será fantástica.
Por el momento adjunto el video de la reseña donde les cuento algunas otras curiosidades.