[Review] Godzilla II King of the Monsters

[Review] Godzilla II King of the Monsters [Review] Godzilla II King of the Monsters

¿Mejor que la primera? ¿Era lo que realmente se esperaba?

Antes de comenzar quiero preguntarte algo ¿Fuiste a ver Godzilla II porque eres fan de su historia o la viste solo porque salían unos monstruos mega geniales? Depende de la perspectiva con la que fuiste cambia el asunto. Si realmente has sido fan de Godzilla a lo largo de los años, entenderás que el ritmo de estas películas siempre ha sido lento. Es un tributo al cine clásico japonés, con un ritmo pausado. Pero si fuiste a verla porque salían unos monstruos batallando, quizá no es tu película o te va aburrir un poco. ¡Empecemos!

Ambientación: 4 de 5 estrellas

La película en algunos puntos nos pierde, no sabemos dónde estamos. Empezamos un lugar, luego vemos reuniones de militares y después no sabemos en qué parte habíamos quedado. En vestuario, todo encaja bien. Lo que sube esta calificación hasta las 4 estrellas son los efectos especiales, se nota que gastaron miles de dólares en este punto. Los efectos son muy detallados, tuvieron que tener días en reuniones de dibujo para lograr efectos tan geniales.

Fotografía: 3.5 de 5 estrellas

Hay momentos donde podemos observar escenas increíbles, en las batallas. Pero también, hay ocasiones donde la oscuridad no nos deja observar dichos efectos o detalles de los monstruos.

La fotografía no es algo que sobresalga, pero logra el objetivo de una manera razonable.

Actuaciones: 2 de 5 estrellas

Se siente que muchos personajes quieren expresar más pero no lo logran. Muchas actuaciones se sienten rígidas y forzadas. Poco naturales, especialmente en las aburridas escenas en las salas de reuniones. De verdad que las actuaciones no logran convencer.

Musicalización: 5 de 5 estrellas

En este aspecto no queda nada que decir amigos. La banda sonora de las batallas, la música de fondo es simplemente genial. Escuchar los rugidos de los monstruos realmente te hacen sentir que los tienes de frente. Los sonidos de las batallas: rugidos, olas del mar, tormentas, aviones, helicópteros, misiles y explosiones. En mi opinión en este aspecto dio todo.

Narrativa: 1 de 5 estrellas.

Sí, lo siento Yumers, pero tiene una narrativa pésima. Daba sueño. Empecemos por este drama familiar que introducen en la película, es algo completamente innecesario y llega a cansar. La hija de este matrimonio, se mete cada vez en más problemas y sale sin un rasguño. Y lo peor, estamos en lo mejor de las batallas de los monstruos y las cortan para meter a esta familia. Nos encontramos emocionados viendo la batalla de Godzilla contra Ghidorah y nos meten a los humanos, algo que no queremos ver en ese momento. ¡Ya basta! Solo déjennos ver lo que queremos en paz.

En conclusión

Godzilla II El Rey De Los Monstruos es una película con muy buenos monstruos, excelentes efectos especiales. Pero si eres una persona impaciente, te vas a llegar a aburrir. Hay que darle tiempo, que desarrolle y llegue al clímax. Lo malo es que en su narrativa hay muchos alti-bajos  y de verdad que lo pierden en la historia.

Ambientación
Fotografía
Actuaciones