Review Hotel Transylvania 4

Review Hotel Transylvania 4 Review Hotel Transylvania 4

Gracias a Amazon Prime Video pudimos apreciar la cuarta entrega de Hotel Transylvania, cuyo nombre lleva “Transformanía”. Dirigida por Derek Drymon, conocido por su trabajo en La vida moderna de Rocko y Bob Esponja, esta vez nos muestra su idea esta cuarta parte, donde como lo vemos en los trailers, nuestros queridos monstruos serán convertidos en humanos y Johnny convertido en monstruo. Mostrando esto se esperaba una premisa bastante entretenida, pero en lo personal sentí que esta entrega está por debajo de sus predecesoras, se siente bastante rápida y no le dan tanta importancia al cambio que presentan los personajes, me hubiera gustado que los monstruos hicieran más cosas como humanos, para que aprendieran un poco del mundo humano igual. Pero para pasar un buen rato en familia y si has visto las 3 películas pasadas, esta te puede entretener un rato. Pero como lo dije, esta entrega queda un poco corta con las demás.

Narrativa:

Una historia bien contada, pero la sentí un poco rápida y al punto, las entregas pasadas teníamos más secuencias secundarías que daban un cambio positivo a la historia inicial. Esta vez no fue así, la historia va a su punto, no se desvía en ningún momento lo cual la hace sentir una película corta. Eso sí, sin dejar de lado que se pasa un buen rato al verla.

Animación:

En este aspecto solo hay una palabra que decir y es grandiosa, la combinación de la animación 2D con la 3D es espectacular. Avanzando la calidad de animación como era de esperarse de sus películas anteriores. El nivel de detalle en los personajes y paisajes son magníficos.

Personajes:

De acá podemos ver a los personajes recurrentes de la saga, donde vuelven a predominar el Conde Dracula, esta vez interpretado por Brian Hull (reemplazando a Adam Sandler) y Johhny, siendo interpretado nuevamente por Andy Samberg, donde la historia gira entorno a ellos, pero no podemos dejar de lado las interpretaciones de Selena Gomez como Mavis o de Kathryn Hahn como Ericka. Lo que si critico un poco fue la poca relevancia que le dieron a los demás monstruos y que en esta entrega no nos presentaron ningún personaje nuevo, como sucedió en las entregas 2 y 3 de la saga.

En fin, una película que se puede disfrutar en familia, que te sacara una que otra risa, pero sin llegar a ser la mejor de la saga y en lo personal puedo decir que es la más baja de las 4, eso sí, no es una película mala. También habrá que ver cómo le ira en recaudación al haber sido lanzada por la plataforma de streaming y no en cines.

6 / 10 | Narrativa

Aceptable

10 / 10 | Animación