Review Venom Let There Be Carnage

Review Venom Let There Be Carnage Review Venom Let There Be Carnage

A unos días de haberse estrenado la secuela del simbionte, te traemos una reseña sin spoilers para que sepas a lo que te puedes encontrar en la sala de cine a la hora de ver la película.

Narrativa: A opinión personal sentí que la película fue un poco lenta, a pesar de que solo tiene una duración de hora y media. Parecía que querían dar a profundidad la relación entre Eddie y Venom, pero a mi parecer se excedieron con eso. Vimos comedia bien dada y en otros momentos un poco absurda y forzada. Por otro lado, vemos la relación entre Cletus y Carnage, notamos todo lo contrario, parecería una relación centrada en sus objetivos. Pero en la historia en general la sentí un poco vacía, como que algo faltó, como que querían llegar lo más rápido posible a la escena post-credito, que vale por completo la pena, además de varios easter eggs que podríamos abarcarlos en otra nota.

Musicalización: Una banda sonora muy bien dada. Pero nada puede superar la canción de Eminen de la primera película. Acá vemos un playlist bastante aceptable. Con los tonos altos en los momentos importantes.

Fotografía: Andy Serkis nos muestra sus grandes dones como director en esta entrega. Ya que vemos una fotografía muy bien hecha, tomas aéreas muy bien montadas. A mi parecer las tomas de Carnage fueron las mejores de la película, ya que el personaje en si se muestra complicado de realizar y Serkis lo hizo de forma excelente. Pero en este ámbito me quedo con toda la secuencia en la iglesia, las tomas son exquisitas de ver, la velocidad de la cámara en los momentos rápidos hace que se aprecie bien todo lo que sucede en escena y la toma aérea en el climax de la película es sumamente magistral. Un excelente trabajo por parte de Andy Serkis.

Personajes: En este aspecto tengo mis pros y contras… En pros, podemos poner la excelente actuación de Tom Hardy como Eddie Brock/Venom. Donde este papel le queda como anillo al dedo y sinceramente no veo a nadie mas que pueda llevar el manto de Venom mejor que él. También vemos a Michelle Williams en su papel de Anne, que, aunque aparece poco en la película, con su gran actuación se hace notar. Pero hay que aplaudir a Woody Harrelson con su papel de Cletus Kasady/Carnage, aunque esto se le aplaude hasta cierta parte de la película. Ya que hay un punto en el que sigue resaltando como Carnage, pero no tanto como Cletus. Diciendo esto pasamos a los contras. Empezando con el propio Harrelson, que como dije anteriormente, en cierta parte de la película, perdemos un poco al asesino serial Cletus Kasady y lo vemos un poco mas blando, cosa que no llega a calzar mucho. También en contras tenemos a Stephen Graham, en el papel del detective Patrick Mulligan, su actuación no es mala, pero siento que faltó un poco mas de fuerza a este personaje, para ser un detective parecía que nadie le tenia respeto. Y cerramos los contras con la actuación de Naomie Harris en su papel de Frances Barrison/Shriek, con ella siento que faltó un poco mas de historia con el personaje, no aborda para nada el cómo obtuvo sus poderes en forma y dejen ese hueco en la historia del porque también estaba obsesionada con Cletus.

En un punto medio vemos a Peggy Lu repetir su papel como la Sra. Chan y a Reid Scott como el Dr. Dan Lewis, además de dos personajes sorpresa de los cuales tienen que estar atentos.

En general una película que se disfruta y da para teorizar algunas cosas para tal vez una tercera entrega del simbionte. Si son amantes de Marvel van a salir satisfechos de la sala de cine, aunque tal vez pensando que nos pudieron dar un poco más, pero que con esto ultimo no la hace una mala película.

6 / 10 | Narrativa

Aceptable

7 / 10 | Musicalización