En esta ocasión, la lista de mejoras es algo menor.
A este paso, la señorita Croft va a acabar momificada con tanto parche en su versión para PC. Desde que se lanzó en PC, Rise of the Tomb Raider tiene una actualización por semana. El pasado viernes, la obra de Crystal Dynamics recibió una actualización para mejorar el rendimiento de algunas GPU.
Entre las novedades de esta actualización podemos destacar algunas correcciones en ciertas misiones y otras relacionadas con el aspecto técnico:
- -Se ha implementado una nueva opción para deshabilitar el auto-centrado de la cámara detrás del jugador cuando está disparando.
- Se ha solucionado un problema por el cual los animales no aparecían en la segunda partida.
- Se ha solucionado un problema que aparecía de forma ocasional y estaba relacionado con la puerta de la tumba «La Voz de Dios», la cual permanecía cerrada y no podía abrirse.
- Arreglado un problema que causaba el no iniciado del juego en PC’s con 32 o más hilos de hardware.
- Se ha arreglado el parpadeo de la hierba cuando la opción Hierba Dinámica está configurada en Alto mientras el juego se ejecuta a 30fps o menor.
- Se han arreglado los artefactos cuando SSAO/HBAO+ estaban activados en combinación con SSAA.
- Realizadas una serie de pequeñas optimizaciones, corrección de bugs y otros ajustes.
Fuente: Blogocio