Shannen Doherty será la estrella invitada en el estreno de la cuarta temporada de Riverdale.
Así es, Riverdale tendrá un tibuto a Luke Perry en el capítulo 58 cuyo nombre será: «In Memoriam» (en memoria) donde honrarán a la estrella de la serie Luke Perry luego de su repentina muerte este año.
Recordemos que el actor falleció el 4 de marzo de este año a sus 52 años en el Hospital St. Joseph en Burbank en Los Ángeles, USA.
Shannen Doherty, quien se hizo famosa junto a Luke en «Beverly Hills 90210», será la estrella invitada en el episodio especial y será la encargada del homenaje al fallecido actor.
La participación de Doherty se anunció durante la presentación de Riverdale en Comic-Con International en San Diego por parte de Roberto Aguirre-Sacasa.
Perry y Doherty fueron co-estrellas en 90210, interpretando a los queridos personajes de Dylan McKay y Brenda Walsh, respectivamente.
Según Aguirre-Sacasa, la aparición de Doherty en Riverdale es «algo que Luke quería que sucediera desde la temporada 1». Y los dos planearon llevarla al redil de alguna manera.
«Eran muy buenos amigos y cuando estábamos organizando este episodio de homenaje, queríamos hacerlo lo más especial posible, así que le pedimos a Shannen que hiciera un papel fundamental y superemocional. Leyó el guión e inmediatamente dijo: ‘Sí. Es muy impactante’ «.
Dijo Aguirre-Sacasa en la Comic-Con.
La cuarta temporada está planificada para estrenar el próximo miércoles 9 de octubre.
Un excelente final para un actor de tan alto calibre que dejó huella en los corazones de las personas que eestuvieron con él y que le recordarán de manera muy sentida en este nuevo capítulo de homenaje.
¿Sigues la serie? ¿Qué te parece este sentido homenaje a Perry? ¡Comenta!
¡Nos leemos!
Danny UM