El director del clásico del cine Back to the Future, Robert Zemeckis ha aniquilado todas las esperanzas sobre una nueva película en el 30vo aniversario del estreno de la primera parte de la trilogía.
En una entrevista con IGN mientras promocionaba su nueva película, The Walk, se le preguntó sobre alguna nueva idea que Back to the Future podría contar a lo que el ganador del Oscar respondió tajantemente con un simple “no”. Posteriormente, Robert añadió “Hemos hecho una trilogía y las películas resultaron muy bien y esas son las únicas historias de Back to the Future que tenemos”.
Las tristes noticias para muchos fans se presentan días antes del 21 de Octubre 2015, un día que se hizo famoso en Back to the Future 2 como el día en que Marty McFly llega al futuro. IGN también le preguntó a Zemeckis como celebraría el día a lo que él respondió: “Probablemente esté en Tokyo promocionando The Walk.”
Con estas declaraciones finalmente se pueden desechar todas las esperanzas que pudieran existier sobre una cuarta película de una de las trilogías más famosas del mundo del cine.